Hanke Maleta de Mano Ligera y rígida de policarbonato

Blanco Marfil, 20 Inch Carry On, Hanke Maleta rígida Ligera y Resistente a los arañazos

Hanke El equipaje de la serie clásica de ha hecho la cuarta actualización iterativa (versión 2022) en el mercado y la experiencia del usuario, lo que es más hermoso y práctico. Luego sus ventas globales acumuladas de un millón de piezas..

272,21 €


Ventajas

Actualización de accesorios: la piel gruesa de la rueda TPE hace que la rueda giratoria sea más silenciosa, resistente al desgaste y duradera; la bobina inversa YKK suave y resistente evita que se estalle la cremallera; el bloqueo de combinación aprobado por la TSA es seguro y conveniente; mango telescópico ergonómico con 4 ajustes de altura..

Material mejorado: esta maleta se beneficia del policarbonato Covestro alemán resistente al agua (PC) y una superficie única con textura rómbica que aumenta la resistencia a los arañazos, sin miedo a los envíos violentos, manteniendo el equipaje hermoso viaje tras viaje..

Actualización interior: la lujosa tela interior suave está certificada por oeko-text, ecológica y agradable al tacto; el bolsillo interior de malla con cremallera y la correa elástica mantienen tus artículos esenciales perfectamente empaquetados. El equipaje rígido debajo del asiento de 16 pulgadas cuenta con una funda acolchada que se adapta a portátiles de hasta 14 pulgadas..

Dimensiones del cuerpo: equipaje de mano de 20 pulgadas de 13.46 x 8.78 x 19.29 pulgadas (no incluye rueda ni asa), dimensiones totales: 13.46 x 8.78 x 21.26 pulgadas. Las dimensiones del tamaño de equipaje de mano cumplirán con la mayoría de las aerolíneas aprobadas. Si tienes algún problema, bienvenido a enviarnos un correo electrónico directamente..

Fecha actualización: 20/05/2025 23:04:46
Desventajas

Características de Maleta de Mano Ligera y rígida de policarbonato

48.99 x 54.50 x 43.20 cms. ( Alto x Largo x Ancho )

P/N : H80002
Blanco Marfil

 Hanke

¿Qué piensan los demás?
Ver opiniones
Compartir
Twittear

Otros equipajes de mano de Hanke